

Un vecino de Villa Ángela denunció el hurto de su Suzuki de 100 c.c. azul. La Policía se puso trabajar en el caso. Con datos concretos allanaron una casa. Allí estaba la moto. Avisaron al dueño sobre el resultado de la labor policial. Fue a ver y estaba totalmente desmantelada. Juntaron pieza por pieza y la trasladaron a la comisaría. Dos menores fueron demorados.
El jueves 23, un muchacho denunció en la comisaría 2da. de Villa Ángela que le robaron su Suzuki de 100 c.c. azul. Ayer, a la mañana, alrededor de las 8.30, efectivos de la División Investigaciones Complejas realizaron un procedimiento en un domicilio del barrio Fuerte Esperanza. En la requisa del inmueble hallaron el rodado totalmente desarmado. Los chicos, de 15 y 16 fueron conducidos a la unidad junto con la moto desarmada.
Terminado el trámite policial-judicial, la Fiscalía de Investigación Penal de turno ordenó a la Policía que entregue a los menores a sus padres y que los restos de la moto restituya al dueño, un joven de 22 años, quien deberá buscar un taller mecánico para ensamblar las partes de su moto y ponerla a andar.