

Intervinieron el personal de la comisaría local. En diferentes procedimientos, sucedieron los hechos.
Ayer, los trabajadores policiales en operativo relación el Aislamiento Obligatorio, secuestraron dos motocicletas y demoraron a una persona por supuesto abuso sexual. Asimismo, tras tareas investigativas por un supuesto robo, lograron recuperar los bienes sustraídos y demorar al autor del hecho.
A las 15, los agentes policiales de la Comisaria local, se encontraban realizando tareas investigativas sobre el robo a una vivienda, donde sustrajeron; dos armas de fuego, tres armas blancas, una linterna.
Tras recabar información, establecieron que un sujeto domiciliado en el barrio Originario seria el supuesto autor. Por tal motivo se dirigieron al lugar y lograron recuperaron los bienes denunciados como sustraídos en poder del mismo.
Consultado con la Magistratura interviniente, dispuso que sea notificado en causa “Supuesto Robo”.
Y a las 19, lo uniformados llevaron a cabo un operativo relacionado al Covid-19, que consistía en detectar a personas que no posean el permiso de circulación obligatorio, dando como resultado el secuestro de dos motocicletas y la notificación de seis personas por infringir el Art205 C. P.
Asimismo, procedieron a la detención de un sujeto de 28 años, buscado por Supuesto Abuso Sexual, con de la Fiscalía Penal J. J. Castelli.