

El edificio de la calle Salta de Corrientes, fue liberado en la noche de este viernes de la cuarentena estricta donde una mujer había sido diagnosticada con Covid-19 y sus vecinos salieron a celebrar en una improvisada reunión sobre la vereda.
A las 00 horas de hoy el Comité de Crisis Sanitaria de la provincia dispuso que se levanten las vallas y se retire la custodia policial que regían sobre el condominio ubicado en el barrio La Cruz.
Los vecinos, que durante el período de cuarentena no pudieron salir de sus departamentos, celebraron en las veredas, con tomas fotográficas y videos del momento en que la policía retiraba los retenes.
? Dieron de alta a la mujer que tuvo Covid-19 y liberaron el edificio de la calle Salta.
Así celebraron anoche sus vecinos.#Corrientes pic.twitter.com/KRSs0neNXu— Diario El Litoral (@DiarioElLitoral) July 4, 2020
La situación del edificio de la calle Salta generó una causa judicial en el fuero correccional de Corrientes, luego de que la fiscal Andrea González iniciara de oficio una investigación para determinar el grado de responsabilidad que haya tenido en la propagación del virus un profesional chaqueño que es la pareja de la vecina contagiada.