

Los últimos estudios realizados en Buenos Aires a Ezequiel Zanatta, jugador de Comercio de Santa Sylvina, determinaron que no es cáncer lo que tiene. Los médicos continuarán examinando y estudiando su situación, pero lograron determinar, después de varios estudios que no padece esta enfermedad.
La familia de Ezequiel, expresó recibieron la llamada de la médica, que estaba realizando los estudios, quien les comunicó la buena noticia. Ezequiel tiene muchos ganglios, y eso genera la peor sospecha, pero, aparentemente –aunque se debe seguir estudiando, puede ser a causa de algún virus. Esta semana deberá continuar con el proceso de estudios y ver a sus médicos.
“La mayor alegría y mejor noticia que nos pudieron dar, que mi hijo no tiene cáncer. Para nosotros es un milagro”, dijo Elena Romero, mamá de Ezequiel, que agregó “así como difundimos la mala noticia, quiero que esto se sepa, porque para nosotros es un milagro”, le confesó a la periodista Mariana Alegre.
“Nos dijeron que fue un proceso difícil de determinar, y tuvieron que repetirlo muchas veces, por eso fue la demora, pero nos dieron la noticia, una gran bendición de que mi hijo no tiene cáncer”, agregó.
“Agradezco de todos de corazón, a toda la gente, todos los padres lo que hicieron y se preocuparon por Ezequiel. Mi bebé volvió a nacer. Les agradezco muchísimo y que Dios los bendiga”, remarcó.
Otro gesto para destacar es el del grupo de padres de Social de Las Breñas, decidieron continuar adelante con el beneficio que realizaban, donar el dinero para los gastos médicos que tendrá Ezequiel para tratar su caso, y lo que sobre, si eso ocurre, la familia pueda donarlo a salud para que su destino se mantenga. La familia se expresará en breve respecto a la recaudación solidaria.
Estamos muy acostumbrados a esperar las peores noticias, y quizás las buenas no nos impactan. La mejor noticia es que la enfermedad de Ezequiel, finalmente después de muchos estudios, pudo determinarse que no es cáncer, y le da más fuerza a él y a su familia para continuar con el proceso de saber de qué se trata.