

El director del Hospital de Miraflores, el Dr. Dimas Ariel Albaretto, a través de la red social Facebook informó "a la comunidad de Miraflores que a partir de hoy y hasta nuevo aviso, se suspende en el Hospital toda la atención programada de consultorios médicos, odontología, obstetras, laboratorio y plan materno infantil. Manteniendo únicamente las guardias mínimas.
El motivo de dicha resolución se debe a los casos de coronavirus positivos en personal de gabinete del gobierno del Chaco y del INAI, que estuvieron en contacto con personas de nuestro pueblo".
También el profesional médico solicita "a quienes hayan concurrido a la reunión realizada el día sábado 6 y lunes 8 de junio a la ciudad de J.J.Castelli, nos lo comuniquen, para tomar las medidas sanitarias correspondientes y realicen el respectivo confinamiento domiciliario".
A la población en general, exhorta "a observar las medidas de prevención difundidas y extremar los cuidados por el término de los próximos 7 días, lapso en que se cumpliría el período de aislamiento de contactos".
- Ante situaciones de urgencia comunicarse por teléfono, antes de concurrir al hospital.
- Niños y Adultos Mayores, no salir de casa.
- Usar tapabocas, alcohol gel.
- Mantener el distanciamiento social.
- Circular solo en caso de necesidad, una sola persona por vehículo.