En el Puesto Caminero peaje Makalle, los oficiales que realizan sus labores cotidianas demoraron a un auto Chevrolet, modelo Celta color negro, conducido por un hombre de 50 años, acompañado por otro de 40 y una joven de 22, procedente de Corrientes y con destino a Mendoza.

Al momento de la inspección del vehículo, los uniformados observaron que en el asiento trasero y en el interior del baúl se encontraban escondidos varios paquetes rectangulares, presumiblemente de marihuana y además una gran suma de dinero con un total de $32,375.

Rápidamente se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas, quienes luego de realizar la prueba de campo, confirmaron que se trataba de cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 39,700 kilos.

Seguidamente notifican la detención de los ocupantes del automóvil por infracción a la ley Nº 23.737 de estupefacientes.

En el procedimiento se hizo presente el Director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor de Policia Diego Fabian Figueredo, quien felicitó al personal por la dedicación, el empeño y profesionalismo brindado en su labor de control.


COMPARTIR