Un joven de 21 años, fue detenido ayer acusado de ser el supuesto homicida de quien en vida fuera Armando Medina, de 49 años, hecho ocurrido en noviembre de 2019, en el barrio Santa Mónica de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Los agentes tomaron conocimiento que en la fiscalía, un grupo de personas estaban presentes y entre ellos podría encontrarse el joven buscado por la justicia, por lo que la policía montó un importante operativo a fin de aprehender a esta persona.

Se trata de  Fernando David Molina, quien durante estos meses, fue buscado por la policía por el homicidio de Medina, según dispuso la Fiscalía N°4, y lograron determinar la identidad del supuesto autor a través de los familiares de la víctima.

El fiscal Gustavo Rafael Valero, dispuso que se notifique al sujeto de su aprehensión por la causa “Supuesto Homicidio”.

El caso

El 2 de noviembre del año pasado, se produjo un desorden en el barrio Santa Mónica entre dos familias que se arrojaron elementos contundentes y efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Como resultado de este enfrentamiento, hubo varias personas lesionadas y uno de ellos tenía una herida de gravedad producto de un disparo de arma de fuego.

A raíz de esto, Armando Medina estuvo internado en el hospital 4 de Junio y luego derivado al Perrando, hasta el  27 de diciembre, que finalmente falleció producto de las heridas recibidas.


COMPARTIR