El Partido para el Desarrollo y la Igualdad (PDI), como integrante de la alianza electoral Consenso Federal, realizó una reunión para analizar los resultados de las elecciones del ultimo domingo 27.

En este marco su presidente José Enrique Dib se mostró muy conforme con el resultado ya que, a pesar de la extrema polarización, lograron incrementar el caudal de votos consolidándose como la tercera fuerza.

“Los 15000 votos del área metropolitana nos consolidan como tercera fuerza, es por esto que tenemos la obligación de seguir trabajando para representar a los ciudadanos que a lo largo de toda la provincia confiaron en nuestro espacio y nuestras propuestas” destacó José E. Dib.

También el Dr. Raul Osuna agradeció a todos los ciudadanos que apoyaron con el voto y redobló el compromiso de seguir trabajando en una Argentina honesta e "impulsar el desarrollo que nos permita mejorar el bienestar de todos".

"Ahora el compromiso es mayor porque una parte importante de la ciudadanía nos respaldó y no podemos defraudarlos", destacaron.

"Lo fundamental de nuestro espacio es generar consensos, en virtud de esto quedamos a disposición para aportar con sus ideas y proyectos a los candidatos elegidos por el pueblo"plantearon.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry