Los agentes de la Comisaría Tercera incautaron cajas de leche y azúcar. Un joven de 22 años esta demorado. Otro sujeto se dio a la fuga.

Pasada las 20:30, el personal policial de la Comisaría Tercera de Resistencia, incautaron unos elementos que eran transportados por dos jóvenes.

Los efectivos que se encontraban realizando patrullajes preventivos, al circular por calle Colón y Boggio, avistaron a dos personas, quienes llevaban unas cajas, quienes al notarlos abandonaron los elementos y se dieron a la fuga, siendo demorado uno de ellos.

En el lugar lo identificaron a un joven de 22 años. Posteriormente, constataron que los elementos abandonados serían 12 cajas de leche en polvo y una caja conteniendo diez bolsas de azúcar.

Al consultarle sobre la procedencia de las mercaderías, no supo dar explicación. Asimismo de averiguaciones realizadas tomaron conocimiento que los secuestros habrían sido sustraídos desde un local ubicado en las inmediaciones.

Por ello procedieron al trasladado del joven junto a los secuestros a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.


COMPARTIR