

En el Día del Amigo, un grupo egresados de “Perito en Reparación de artefactos eléctricos y del hogar” de la Escuela Secundaria N° 35 José Idelfonso Arenales, hoy EES N° 48, se reunieron en la casa de uno de los egresados precisamente Ernesto Chen Te.
Esta vez se juntaron 12 de los 16 que egresaron juntos en el año 1983. Los flamantes egresados y hoy grandes profesionales son: Ernesto Chen Te, Rubén Lisei, Pedro Zamora, Omar González, Santiago Ozuna, Rubén Avalos, Mabel Aquino, Lucia Vallejos, Roberta González, Carlos Vallejos, Coqui Dolce, Beto Rey. Una ya fallecida Elba Zacarías.
Pedro Zamora, alias Piringo, expresó: “El encuentro de fraternidad fue muy emotivo, lleno de anécdotas y vivencias que pasaron 35 año y que cada año tratamos siempre de juntarnos pero nunca tuvimos la grata visita y el compartir de nuestros dos profesores de ese entonces: el Rubén Arquímedes Vecchio y Enriques Barrientos, a quienes toda la promoción agradece infinitamente”.