El sábado último, con la visita y presentación del libro ”Sinceramente” de Cristina Fernández, en el Salón de Convenciones Gala, de Resistencia, el programa Visión de Radio, que se emite por Cadena Sur Chaco, transmitió en directo desde ese lugar, haciendo la previa, con notas a referentes, militantes, intendentes y funcionarios, que tuvieron la oportunidad de estar ahí,  logrando una entrevista con el exfuncionario y amigo de Cristina Fernández de Kirchner, Oscar Parrilli, exsecretario general de la Presidencia, Director General de la Agencia Federal de Inteligencia y de Legal y Técnica.

En la misma, expresó su sensación, describiendo la felicidad de Cristina por el amor y afecto del pueblo chaqueño hacia ella. “Le hace muy bien a ella, está muy contenta, y esto que significa un gran compromiso”, señaló.

Marcando su deseo de convocar para que el 11 de agosto y que a través del voto “terminemos con esta pesadilla macrista que tanto daño le está haciendo a la familia y al hombre argentino”, puntualizó.

Sobre la posibilidad de un fraude

Paralelamente, este fin de semana, a pesar del silencio autoimpuesto por el gobierno, el Correo Argentino realizó el primer simulacro nacional para probar el nuevo sistema de transmisión de datos que se utilizará durante el escrutinio provisorio en las elecciones nacionales, las pruebas de las tecnología que quieren aplicar para las presidenciales, las que tuvieron una serie de fallas.

Le pregunta para Parrilli fue si tenía conocimiento de estas impresoras y software con el que el macrismo quiere realizar la transmisión electrónica de los dato vía online, desde las escuelas al centro de cómputos, y  de las alertas y denuncias que se vienen realizando con respecto a la confiabilidad de ese sistema.

Respondió: “Bueno, eso lo estamos analizando, nuestros apoderados están trabajando en eso, los votos se cuentan de a uno, nosotros no damos por ganada ninguna elección”. Agregó que “Ellos quisieron hacer un fraude, creo que vamos poder evitar, yo no descarto que sean capaces de hacerlo, porque está en la lógica de su accionar político, de perversidad y violencia que utilizan contra los adversarios”, explicó.

“Con esto no les importa cuáles son los medios, lo único que quieren es mantenerse el poder para seguir saqueando al pueblo a argentino y haciendo negocios y fugando plata al exterior”, remarcó.

“Y a los compañeros militantes y a los ciudadanos argentinos les decimos, podemos ganar, pero hay que trabajar, hay que conversar, hay que hablar con los ciudadanos, con la gente y con todos los argentinos para decirles, si quieren seguir con esta pesadilla o quieren volver a tener una esperanza para  ellos y su familia”, destacó.

Hay esperanza

Agregando, “el daño que le están haciendo a la familia al hombre argentino, que cada día ve perder su trabajo, su salario que se desploma, sus hijos que no tienen futuro, las tarifas que no paran, la inflación, la deuda, todas estas cosas que tanto daño le está haciendo a los argentino”.

“Por eso hoy tenemos una esperanza con Alberto y Cristina, para terminar con esta perversidad del macrismo y sus aliados”, finalizó.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.


COMPARTIR