Un micro que transportaba a un grupo de 45 alumnos de un instituto de baile de la ciudad de La Plata volcó en la madrugada de este viernes 21 de junio cerca de la localidad uruguaya de Maldonado. Hasta el momento se registraron 8 heridos, dos de ellos los choferes del ómnibus.

El micro había partido desde la ciudad de La Plata y transportaba a un grupo de alumnos de entre 13 y 20 años de un instituto de baile platense, que iba a Uruguay a una competencia, según consignó la agencia Télam.

La madre de uno de los chicos, llamada Lorena, aseguró en declaraciones a Todo Noticias que se pudo comunicar con su hija y ella le contó en detalle la situación. "Hay algunos heridos, algunos quebrados", relató la mujer.

Asimismo, explicó que el micro ya había partido con demoras de La Plata, e incluso hubo que cambiar de colectivo en medio del viaje porque el micro que partió desde Argentina tuvo que ser reemplazado porque se le rompió un vidrio durante el trayecto, al hacer una mala maniobra. El colectivo, según relató la madre de una de las pasajeras, era de la empresa Ruta Atlántica y había sido contratado por la empresa de viajes "Relajate".


COMPARTIR