Pasado el mediodía de ayer, los efectivos de la División Investigación, División 911, División Drogas, División Rural de la ciudad de Charata y Comisaria Gancedo, realizaron cinco allanamientos en la ciudad de Gancedo. Secuestraron drogas, armas, partes de motocicletas y un precinto.

Estas inspecciones se efectuaron en virtud de las investigaciones que se llevan a cabo por el robo de los tres meteoritos en el Parque Provincial Campo del Cielo, causa que ha sido calificada como “supuesto robo con arma y privación ilegítima de la libertad”, a cargo de la Fiscalía N° 3 de Charata.

El  operativo inició a las 13:50, donde los policías procedieron a realizar el primer allanamiento en una casa ubicada en calle San Martín, donde el morador del lugar no se hallaba y los uniformados encontraron un trozo de marihuana, con un peso total de 80 gramos, la División Drogas realizó las pruebas que arrojaron resultado positivo y su posterior secuestro.

Siguiendo con sus trabajos se abocaron a inspeccionar la segunda vivienda, ubicada en exvía Ferrocarril, donde secuestraron un precinto color negro y un cartucho calibre 28.

Mientras que en el tercer domicilio en calle Islas Malvinas, los funcionarios localizaron un revólver calibre 38; un rifle aire comprimido, modificado a arma de puño calibre 22, sin marca.

En tanto en la cuarta morada localizada en calle Río Negro,  los efectivos hallaron cuatro cuadros de motocicleta, dos asientos, cinco caños de escape, tres motores, tres cilindros, un tablero y  una motoguadaña, los cuales fueron incautados por los agentes.

Por último llegaron a una finca en el, Barrio 10 Viviendas, donde no se encontraba el propietario y los resultados fueron negativos.


COMPARTIR