Zimmermann asegura que El Estado en tu Barrio es una gran herramienta para los chaqueños

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano, estuvo en la localidad de Las Breñas, donde participó del operativo del gobierno nacional “El Estado en Tu Barrio”, acompañando a vecinos en la realización de trámites de organismos nacionales.

Según afirmó Zimmermann, “el Estado en tu Barrio es una enorme solución para miles de chaqueños, en primer lugar porque permite hacer trámites de manera más rápida y cómoda, y además, porque hay localidades que no tienen oficinas de organismos nacionales y por ello la gente debe trasladarse hacia otro lugar para hacer sus gestiones. Pero con este operativo, pueden hacer todo lo que necesiten sin movilizarse a ningún lado”.

Además, el funcionario nacional destacó que “los vecinos agradecen esta iniciativa, que sin dudas es de mucho provecho para todos ellos”, a la vez que aseguró que “en las diferentes charlas que tenemos con la gente, se valora también la buena atención de cada organismo y la posibilidad de hacer un trámite de manera más rápida”.

Reunión con Machuca

Por otro lado, Zimmermann se reunió con el Intendente Machuca y concejales locales. “Hablamos sobre Las Breñas, del trabajo que viene realizando el Intendente, y también sobre las obras que desde el Plan Belgrano estamos llegando adelante, destacando siempre el trabajo conjunto y la articulación que logramos entre Nación, Provincia y Municipio”.

“En toda la zona se están realizando obras del gobierno nacional, como ser ramales del ferrocarril, acueducto, gasoducto, reparación y ampliación de la ruta 89  y redes de agua potable, entre otras”, destacó.

“El Chaco tiene muchas obras en marcha que impulsa el gobierno nacional, y seguimos trabajando espalda con espalda con los municipios para llevar soluciones a todos los chaqueños”, finalizó.