Zamu y Gabby presentan su primer videoclip a dúo

67

Los artistas chaqueños Zamu Caballero y Gabby Ledesma lograron unir sus grandes voces para un nuevo proyecto musical a dúo.

Hace varios meses la pareja de artistas comenzó un proyecto en donde habrá una seguidilla de canciones y videoclips que se irán compartiendo a lo largo de este año 2018. Este videoclip forma parte de su primer lanzamiento a dúo. Se trata de la reversión de una artista muy conocida en centro América llamada Yuridia. Este trabajo se basó en reversionar la canción a estilo bachata. El video fue filmado en el barrio Nordelta de Tigre, Buenos Aires Argentina. En el equipo de producción participaron varios bailarines reconocidos de Argentina de la mano de la productora a cargo de “Romina Caballero”.

-“Fue un placer trabajar con un equipo humano tan grande tan profesional y tan cálido. Fueron unas jornadas agotadoras pero más que satisfactorias. Además todo es más fácil cuando lo hacemos de a dos compartiendo nuestras vidas y ahora el trabajo y el servicio a nuestra gente”- mencionaban los artistas que se veían relajados y contentos con este nuevo proyecto.

Para ver el video podes buscarlo en sus redes sociales o hace clic aquí: