Como si fuera parte de una película de comedia, una familia argentina olvidó a su hija en una estación de servicio. La llamativa anécdota trascendió en la red social Twitter cuando el hermano de la protagonista del hecho compartió un video con la siguiente explicación: "MIS VIEJOS SE OLVIDARON A MI HERMANA EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO VOLVIENDO DE LA COSTA JAJAJAJAJA".

En un tuit, que hasta el momento ha sido compartido cerca de 20 mil veces y acumula 480 mil reproducciones, Agus difundió el chat familiar en Whatsapp, en el que Juli advierte a sus padres sobre el olvido. "¿Donde están? me olvidaron en la estación de servicio forros", les dijo en el grupo de Whats App de la familia, dejando entrever su enojo por la situación.

La reacción de la madre es bastante cómica, ya que no logra contener la risa cuando le responde en un audio para decirle que ya estaban regresando por ella. "Jajajaja, perdón hija... jajajaja... ya estamos cerquita. Aguantá dos minutos", fue una de las respuestas de su madre en una nota de voz, en pleno ataque de risa.

El autor del tuit explicó que todo transcurrió en un lapso de 10 minutos y que en el auto se desplazaban sus padres, su hermano y su hermana, quienes regresaban de Santa Teresita. También se mostró sorprendido por la atención que ha despertado el despiste familiar.


COMPARTIR