Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para el NEA, participó de la entrega de 80 viviendas realizada en la mañana del martes, que se realizaron en el marco del programa “Techo Digno” financiada por el Gobierno nacional con aportes del Gobierno del Chaco.

Las 80 viviendas fueron construidas en la zona norte de la ciudad de Resistencia, con un presupuesto final de $65.784.607,80, y donde el Gobierno nacional financió casi el 75% de la misma, con un aporte restante del gobierno provincial.

Al respecto, Zimmermann afirmó que “hoy hay ochenta familias que cumplen un sueño, y desde el Gobierno Nacional continuamos colaborando con los chaqueños en poder concretarlos. Sabemos la importancia que tiene el techo propio y lo fundamental que es para toda la gente, y por eso es una gran alegría poder estar hoy acompañándolos en este gran logro”.

Además, el funcionario expresó que “en el marco del Plan Belgrano tenemos una serie de objetivos que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente, y en él, la vivienda es una herramienta fundamental. Por eso, días atrás estuve reunido con funcionarios del Ministerio del Interior para gestionar la continuidad de cerca de 800 viviendas en toda la provincia y poder así seguir avanzando en la reparación del norte argentino y de nuestra provincia en particular”.

Finalmente, Zimmermann agradeció la presencia del Director Nacional de Vivienda Ramiro Masjuan quien estuvo presente en dicha entrega, y aseguró que “así como hoy se trata de viviendas, en el Chaco hay innumerables obras y programas que llevamos adelante desde el Plan Belgrano, que sin duda va a permitir que vayamos logrando el desarrollo que tanto necesita nuestra provincia”.


COMPARTIR