Dos camioneros murieron en impresionante choque frontal en la Ruta 89

124

Un hombre de 36 años, oriundo de Villa Ángela, y otro de 32, de Resistencia, perdieron la vida ayer a la madrugada luego de un tremendo choque frontal que protagonizaron los dos camiones que manejaban en la ruta nacional 89, sobre la provincia de Santiago del Estero, a escasos kilómetros del límite con el territorio chaqueño.

Por Daniel “Ponny” González

Este siniestro vial sucedió cerca de las 5, cerca del paraje santiagueño de Roversi (ubicado entre Quimilí -Santiago del Estero- y el poblado chaqueño de Gancedo), donde por razones a determinarse colisionaron de frente los dos camiones que por allí circulaban.

Tan potente fue el impacto que una cabina se desprendió sobre uno de los camiones que terminó volcando, además de registrarse varios hierros retorcidos.

Como consecuencia del hecho, murieron el camionero villangelense Hugo Cabrera y su colega capitalino de apellido Castillo. Mientras tanto, el acompañante de Cabrera sobrevivió milagrosamente al choque.

Cabrera es muy conocido en Villa Ángela y tenía basta experiencia en el rubro. Actualmente se desempeñaba como chofer de una importante firma comercial de la tercera ciudad del Chaco y su pérdida causó profundo dolor en la comunidad y en su familia. Según trascendió, este hombre iba hacia Santiago del Estero para buscar materiales para el cumpleaños de Quince que tendría una hija dentro de pocos días.

Aparentemente, junto al villangelense viajaba otro joven que no sufrió heridas de consideración y el mismo habría señalado que el conductor del otro camión que provenía de Quimilí se habría dormido y por ello ese rodado cruzó de carril. Se supo que ese otro conductor era oriundo de Resistencia y que circulaba hacia Corrientes. Habría sido padre hace poco tiempo.