Villa San Martín tendrá dos duros compromisos hoy y mañana donde en ambas presentaciones enfrentará al siempre complicado Oberá Tenis Club (OTC), estando ambos encuentros programados desde las 21.30, en el inicio de la temporada de la Liga Argentina de Básquetbol para el equipo de Gastón Castro.

Luego de ocho semanas de pretemporada, el “Tricolor” debutará en su tercera temporada consecutiva en la Liga Argentina (ex TNA), habiendo en esta preparación nuevamente muchas exigencias, también jornadas de doble turno e incluso una importante cantidad de partidos amistosos o preparativos.

Con respecto a las respuestas del plantel, éste respondió a la perfección, cumplió con todas las exigencias del cuerpo técnico y obtuvo muy buenos resultados en los partidos amistosos, donde si bien los resultados no importan, lo fundamental es la confianza que los jugadores adquieren.

Durante estas ocho semanas de trabajo, Villa San Martín contó con el acompañamiento de los medios de comunicación de la provincia del Chaco, visitando al plantel los distintos canales de televisión, la difusión en los diarios y portales, cuestión que la institución “Tricolor” agradeció.

Los árbitros para esta noche serán Héctor Wasinger, Sebastián Vasallo y Juan Camaño; y Laura Sumariva estará como comisionada técnica.


COMPARTIR