La Escuela “Armada Argentina”, de Villa Río Negro volvió a ser víctima hoy del vandalismo y de los malvivientes, que una vez más atacaron la institución, rompieron una puerta y se llevaron más de 20 sillas de plástico, perjudicando a los estudiantes de 5° Grado.

No conforme con eso, rompieron un armario simplemente para reforzar el vandalismo contra el colegio al cual seguramente asistieron.

Todas las sillas plásticas de esta aula (5º Grado) fueron robadas.

Con este, ya es el cuarto robo que sufre la escuela en lo que va del año. La directora, Sandra Lagraña, una vez más tuvo que ir hasta la Comisaría para hacer la denuncia y que la Policía investigue estos reiterados hechos que perjudican a la comunidad.

No conforme con llevarse las sillas, los ladrones ingresaron a una de las aulas que ya habían visitado la última vez. Lo hicieron por la puerta que habían roto entonces, la cual está atada con alambre, y rompieron el armario sólo para hacer más daño.

La vicedirectora, Diana Morel, se mostró altamente preocupada por esta situación. Contó que tienen un poco de sillas para reponer, pero que a su vez, ya tienen que hacer todo un trámite para volver a contar con estos elementos.

La escuela, sin luz

Otro tema preocupante es la falta de iluminación en la escuela. De noche, los pasillos son una oscuridad total. Sólo hay algunas luces en patio del Centro y adelante. Ayer, personal de Infraestructura Escolar visitó el colegio, advirtieron un problema de cortocircuito y se fueron.


COMPARTIR