Villa Ángela: joven murió por graves heridas sufridas en intento de suicidio

Una joven de 21 años perdió la vida el miércoles a la noche debido a las severas heridas que registró tras un presunto intento de suicidio perpetrado en una vivienda del barrio San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela. La persona fallecida fue identificada como Florencia Malena Duarte.

El fatídico hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, aproximadamente a las 21.45, cuando se tomó conocimiento del ingresó al hospital local de la muchacha aparentemente en grave estado después de intentar suicidarse. El médico de turno confirmó a personal policial el ingresó –con escasos signos vitales- de la mujer con aparente tentativa de suicidio, quien convulsionó y luego falleció.

Consumado el destino fatal, los agentes entrevistaron al hermano de la joven, tratándose de un muchacho de 19 años, quien manifestó que momentos antes halló a su hermana colgada por medio de una tela del tirante del techo de su habitación, por lo que de inmediato logró bajarla, la puso sobre la cama y avisó a su progenitor. Luego la trasladaron al hospital para ser atendida de urgencia, falleciendo minutos más tarde.

Intervino perito del Gabinete Científico, Médico Forense y el fiscal de turno.