Por Ponny González - Desde el municipio de Villa Ángela, la secretaría de cultura presentó en conferencia de prensa, el programa de la fiesta del deporte que se realizará el jueves 13, a partir de las 19.30 en las instalaciones del club Juva.

Se presentarán todas las disciplinas deportivas que se desarrollaron en la ciudad a lo largo del año, donde también se premiará a los deportistas destacados.  “Como nos pide el intendente Adalberto Papp, queremos que sea una fiesta familiar, donde podamos compartir todo lo que hicimos durante el año” expresó el equipo de deportes.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Myriam Colman, anunció la realización del evento, organizado por la dirección de deportes. Agradeció a todos los niños que participaron este año en todas las actividades que fueron pensadas para los diferentes sectores de la comunidad, de manera tal que, a partir de las diferentes disciplinas. Indicó que se pretendió abarcar y desarrollar, todo lo que tenga que ver con las actividades físicas, en las diferentes edades, en la ciudad, y que en muchos casos tuvieron participación destacada a nivel provincial y nacional, expresó.

“Hacer extensivo este agradecimiento y felicitación a todo el área de deportes, a las familias que siempre participan y todos aquellos que se presentan a diario, con diferentes inquietudes y propuestas para que esto que estamos empeñados en hacer que es el deporte, como uno de los ejes de gobierno del intendente Adalberto Papp, tenga la repercusión que tiene”, sostuvo Myriam Colman.

Por su parte, el director de deportes municipal, Esteban Fleita, manifestó que siempre se trata de abarcar a todos los sectores en cuanto al deporte. En ese sentido, invitó a toda la comunidad a participar el jueves 13 de diciembre, a partir de las 19.30 en el club Juva, “donde vamos realizar el cierre de actividades, con exhibiciones de Kun fu, Karate, Boxeo y Aeróbicas”. Al mismo tiempo, se entregarán menciones a deportistas destacados que han obtenido logros, no solo a nivel local, sino también provincial, nacional e internacional.

Estuvieron presentes, además de la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, el director de deportes, Esteban Fleita, el profesor y coordinador Pedro Escobar y el colaborador Dante Quinteros.


COMPARTIR