Personal de la comisaria logró recuperar varios objetos que fueron denunciados como robado, hubo un aprehendido y los elementos fueron entregados a su propietaria.

Aconteció ayer durante la madrugada, cuando una vecina de barrio 36 Viviendas de esa localidad, se acercó a realizar una denuncia porque personas extrañas habrían ingresado a su domicilio logrando llevarse varios elementos de su propiedad.

El personal de la comisaria sin demorar se abocó a sus tareas investigativas consiguiendo recuperar varios elementos, junto a un motovehiculo y logrando detener al supuesto autor.

Ayer, a las 9.30, aproximadamente, el personal de Servicios Externos se encontraba realizando intensas tareas investigativas, recorridas y entrevistándose con los vecinos del barrio mencionado, con el fin de dar con los autores del ilícito y con los bienes sustraídos.

Siguiendo sus recorridas llegaron a la  intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Mosconi, donde sorprendieron infraganti a un joven de 20 años a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas, que transportaba un Televisor.

Por tal motivo, los policías se identificaron dándole la voz de alto pero el joven intento darse a la fuga, siendo alcanzado a los pocos metros y no supo acreditar la propiedad de un Televisor LCD de 40 pulgadas, color negro, marca Noblex, un joystick de Play Station, color negro que trasladaba en una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 cc, color gris con negro. Estos bienes tenías las mismas características que los denunciados.

Siguiendo con su procedimiento, procedieron al secuestro de los bienes junto a la motocicleta y luego los trasladaron al ciudadano a la comisaria de Puerto Vilelas, donde por orden de la fiscal en turno, los elementos y el rodado fueron reconocidos por la damnificada y entregados a la misma bajo formalidades legales, en tanto el aprehendido fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”

Tenía un machete escondido en la cintura

En otro procedimiento, cerca de las 9.15 del domingo, un móvil policial de la comisaria de Puerto Tirol, que circulaba por avenida España intersección Avenida Castelli, fue alertado por los vecinos que dos hombres se encontraban  peleando y al ver el patrullero se dieron a la fuga.

Por este motivo, los uniformados realizaron un seguimiento logrando demorarlos  en cercanías de las avenidas antes mencionadas, estos dos jóvenes ambos de 19 años continuaban con su actitud hostil entre ambos ya que se querían trenzar en lucha. Los policías al realizarle un palpado a uno de los jóvenes, encontraron un machete de unos 25 cm de hoja que escondía en la cintura.

Por ello, los efectivos policiales procedieron a la conducción de estas personas a la Comisaria Tercera Barranqueras por razones de jurisdicción y el secuestro del arma mencionado, donde fueron notificados de su situación legal.


COMPARTIR