Viernes y sábado stand up en la Sala

13
KODAK Digital Still Camera

El Stand Up de la Sala apuesta al humor sano, a reírse de lo cotidiano y de situaciones que le pueden pasar a cualquiera, “reírse de uno mismo, para después reírse del otro” es el punta pie inicial para los actores a la hora de escribir sus monólogos. Este viernes, como todos los viernes, habrá una nueva función. Será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa (French 845). Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook; también se pueden comprar en la puerta. También habrá función el sábado.

Las temáticas son variadas, pero siempre relacionadas a temas de actualidad, buscando además de la risa, incentivar a la reflexión. Mamacha Massin contará la relación entre el mundial,  su marido y ella, por el otro lado Tato Monzón hablará sobre la relación entre el mundial, su mujer y el.  Nelson Fernández dará  tips para ahorrar energía y Franco Penelli, sobre su vieja y los mandados, Diego Torres, las tortugas ninjas  y los planteos en la pareja. Hugo Blotta, que vuelve al escenario después de un mes de ausencia contará sobre su viaje por Europa, “el viejo mundo más nuevo que nunca”.

El show de la Sala, que se realiza hace 12 años ininterrumpidamente, se realiza en la sala Las Elenas, que se convierte en un acogedor teatro bar “donde vive el humor”. Deliciosas empandas y bebidas de todo tipo hacen que el disfrute sea más pleno. Las entradas cuestan 170 pesos si se reserva con anticipación y 200 pesos en la puerta, se aceptan tarjetas de crédito y débito y hay un cincuenta por ciento de descuento con Norte Club.