Vialidad Provincial trabaja en la zona este de la Provincia

El Gobierno de la Provincia y la Dirección de Vialidad Provincial informan que se están llevando adelante trabajos de reacondicionamiento de caminos en la zona cercana a General San Martín, brindando asistencia a productores agropecuarios de la zona que habían manifestado su descontento en estos días.

Ante esto, el Jefe de la Delegación Zona V – Gral. San Martín, Sergio Sosa, indicó que la situación de los caminos en general es complicada debido a las abundantes precipitaciones registradas en las últimas semanas. Sin embargo, el organismo vial trabaja intensamente para asegurar la circulación segura.

El funcionario agregó que se destinaron una cargadora frontal, dos camiones y una motoniveladora para realizar tareas de movimiento de suelo y desbarrado, además de la reparación de algunas alcantarillas.

Ya se ejecutaron trabajos en los distintos parajes que están entre Pampa Almirón y El Perdido, como Puente de Oro y el puente Rosso. Actualmente los trabajadores viales están apostados en el tramo que va desde aquí hasta el Km 62, y en los próximos días se comenzará con el sector reclamado, ubicado sobre la ruta provincial Nº 48, en jurisdicción del Consorcio Caminero Nº 108 “La Aurora”.

Las autoridades de la DVP solicitan la paciencia de la población mientras duren las tareas, remarcando que no se interrumpen los trabajos, pero son muchas las zonas que se encuentran con las mismas complicaciones.