Verónica Lozano fue la invitada especial de Pampita online y en una charla íntima con la conductora contó detalles del proceso que la llevó a ser madre. “Yo tuve parejas largas. Yo a los 36 me separé de Cruz, que seguimos siendo muy amigos y está casado con Leonora Barlcarce. No tenía la necesidad esa. Empezaba en ese momento a instalarse el tema de congelar óvulos. Y en ese momento se pensaba más en ‘que mi amigo gay me haga un hijo’. Yo dije que si no era con un compañero no me daba ganas de tener un hijo”, comentó.

Luego precisó cuál fue el momento en el que decidió ser madre: “cuando lo conocí a Jorge me dijo ‘vos tenés que ser mamá, es lo que te falta’. A mí me daba como mucho miedo pero él me dio coraje. Me animó”.

Al ser consultada cuánto tiempo tardó en quedar embarazada, Lozano contó que antes de tener a Antonia tuvo un embarazo anembrionado. “Yo tenía la ilusión de que era un bebé. Al mes me enteré de eso, y me di cuenta que tenía muchas ganas. Después de eso habrán pasado seis meses y estaba ansiosa, entonces me hice un análisis y cuando me dio el resultado ya estaba embaraza de Antoni”, relató.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR