Ayer a las 20 hs, personal del Escuadron Nucleo 51 de Gendarmería Nacional, en el control ubicado en el Puente General Belgrano,  próximo al peaje, detuvo a un remis Chevrolet Corsa, proveniente de Corrientes hacia Resistencia, que llevaba a un hombre que, al momento de su identificación denotó un marcado estado de nerviosismo, lo que despertó las sospechas del personal uniformado.

Al preguntársele si llevaba equipaje consigo, manifestó que transportaba una mochila y un bolso que se encontraban en el baúl del rodado, por lo que en presencia de testigos, se lo invito a descender y exhibir el contenido. En la mochila, entre las prendas de vestir, había un paquete de forma rectangular envuelto en cinta y bolsa de nylon color blanca, mientras que el otro bolso llevaba otro  paquete de similares características.

Efectuada la prueba de campo, se confirmó que los paquetes contenían marihuana con un peso total de  dos kilos con treinta gramos. (2.030 grs). En tal sentido, se procedió a la inmediata detención del ciudadano y secuestro del estupefaciente. Quedando los mismos a disposición del Juzgado Federal Nro 1 de Resistencia.


COMPARTIR