Vecinos de Resistencia predijeron el hundimiento de la avenida López Piacentini

56

Ayer la ciudad capital se vió conmocionada por las imágenes del hundimiento del asfalto en la intersección de avenida Piacentini y doctor Evaristo Ramírez, donde un Fiat Palio y un camión hormigonero cayeron. Lo que trascendió horas después fue que dos vecinos de Resistencia ya habían alertado lo que iba a ocurrir. Ahora, sus amigos les piden números para jugar a la quiniela.

Uno de ellos es Oscar Rojas, un comerciante de la zona que todos los días avisaba a la gente del barrio que ese pavimento en algún momento iba a ceder por el mal uso de las motos de la “vagancia” que corren picadas en la avenida. Pero lo más curioso fue que 10 minutos antes que ocurriese el accidente, el ya lo había alertado nuevamente.

El otro discípulo de Nostradamus se llama Carlos Aguirre, el cual alertó en las redes sociales a sus contactos diez horas antes de que se hunda el asfalto para que no ocurra una tragedia. El saldo: un camión hormigonero de la empresa constructora Ayupí y un automóvil Palio cayeron en el agujero, provocando destrozos en ambos vehículos, sin víctimas fatales.

Tras acertar en su infausto pronóstico, Aguirre fue felicitado por sus contactos, quienes destacaron su capacidad para predecir eventos, y hasta comenzó a recibir pedidos (un poco en broma, un poco en serio) de números para jugar a la lotería.

Estos son algunos de los mensajes que recibió: “Tirame un numero para el Quini paloma!”. “Pasame los numero de la poceada, Calos”. “Amigo estoy chaca, pasame los números a salir mañana en la chaqueña, porfa”. “Lo predijiste Amigo!!! Y lo avisaste a tiempo eh!!! Por las dudas decí que Argentina va a ser campeón en Rusia”.