Una niña de cinco años habría sido abusada por su tío de 12

La denuncia fue realizada por la madre de la menor. Acusó al tío de la pequeña, de 12 años. Fue atendida en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

47

Poco después de las 13.30 de este viernes, una mujer de 21 años ingresó al hospital 4 de Junio pidiendo atención de urgencia para su pequeña hija de cinco años, ya que un familiar habría abusado de la niña.

De acuerdo a lo indicado por el Consigna del hospital 4 de Junio, a las 13:40 ingresó una mamá de 21 años, domiciliada en la zona Sur de la ciudad, más precisamente en el barrio Excaeza Quinta 114, solicitando atención de urgencia para su hija, que habría sido abusada por un familiar de ella. Tras la información dada, se activaron protocolos de intervención para revisar a la niña.

Según informaron desde el hospital, fue examinada por el pediatra Cristian Zalazar, pero aún no se conocen los resultados finales.

El supuesto hecho habría ocurrido -según lo detalló la madre de la menor- en horas de la noche del jueves, luego de que dejara a la niña a cuidados de su tío de 12 años. Y que luego la pequeña le habría manifestado que éste familiar habría abusado de ella.

Por razones de jurisdicción interviene la Comisaría Quinta, quienes se encuentran abocados a investigar el caso.