El accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles y fue protagonizado por un auto y una motocicleta.

Se trata de un automóvil Honda City, el cual era guiado por un joven de 19 años, que resultó con varias heridas en su cuerpo, y viajaba acompañado de una menor de 17 años, que producto del violento impacto, falleció en el momento. Por otro lado,una moto Zanella ZB, en la que trasladaba un hombre de 36 años, que no sufrió lesiones.

La menor fallecida, identificada como Luciana Cáceres y domiciliada en el barrio España de la capital chaqueña, según información trascendida, transitaba en el asiento del acompañante en un auto Honda City, y al momento del arribo de la ambulancia, se encontraba sobre la cinta asfáltica ya sin signos vitales.

El conductor del Honda City fue derivado hasta el hospital Perrando, donde le diagnosticaron “TEC leve y traumatismo de pie derecho”.

Intervino en el lugar, personal de la Comisaría Quinta.
La Fiscalía Penal en turno, Gabinete Científico Judicial y División Bomberos que trasladó el cuerpo de la joven hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para la autopsia.


COMPARTIR