Anoche, alrededor de las 23 horas, se produjo un siniestro vial sobre Ruta 16 kilómetro 20 que involucró nuevamente a un animal suelto. Un Toyota Corolla manejado por un hombre de 39 años que venía con su esposa e hijos, impactó contra un caballo y terminó al costado del camino. El vehículo quedó severamente destruido y la familia entera quedó atrapada entre los fierros retorcidos. Felizmente no se lamentaron víctimas y los bomberos lograron socorrerlos y luego se los trasladó hasta el hospital Perrando.

Fue un llamado telefónico el que advirtió a la policía de lo sucedido y hasta allí se dirigió el Móvil de Rescate y Salvamento FR-29  a cargo del Cabo Primero de Policía Gómez Osvaldo y Móvil A-02 a cargo de la Oficial Subayudante de Policía Leonela Ponce; al arribo se constató un automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, color gris, dominio AB-946-FL. Dentro se encontraba una persona atrapada, (el conductor) Jorge Daniel Melgarejo de 39 años de edad domiciliado en Barrio San Cayetano ampliación.

Los oficiales procedieron a socorrerlo mediante el uso de equipo de rescate, (herramientas de mano barreta, cuerdas, etc.). También colaboraron enfermeros del Hospital Fleitas de Fontana quienes arribaron en la Ambulancia interno N°FZG-491 para luego trasladarlo al Hospital Julio C. Perrando donde fue atendido por la Dra. Mora.

El hombre fue diagnosticado con TEC Grave. Se hace constar que el Señor Melgarejo iba acompañado de la Señora Gisela Analía Fernández de 40 años de edad y Franco Daniel Melgarejo de 11 años de edad, quienes resultaron ilesos.

Chocaron contra un caballo macho, color zaino que terminó muerto en el asfalto.  Se hallaban en el lugar Comisario Inspector de Policia Pellizzardi Gerardo, inspector de Turno, Móvil PT-334 de la Comisaria Duodécima Metropolitana a cargo del Oficial Principal de Policia Almirón David Jefe de turno. Ambulancia Interno N°6545 a cargo del Señor Nando Mario Clover., quienes se abocaron a sus tareas específicas.


COMPARTIR