Una ambulancia que trasladaba dos pacientes desde Sáenz Peña hacia Castelli, chocó contra el acoplado de un camión en la ruta 95.

De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió a la una aproximadamente, entre los kilómetros 1121 y 1220 de la ruta 95, a la altura del paraje El Descanso.

La ambulancia, perteneciente al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, impactó contra el acoplado de un camión Iveco Euro Cargo, que transportaba 20 toneladas de rollos y despuntes de algarrobo. El mismo era conducido por un hombre de 44 años.

Producto del impacto, el conductor de la ambulancia, un joven de 26 años, sufrió la fractura de su pierna izquierda y los demás ocupantes, una enfermera de 42 y dos pacientes mujeres de 43 y 21 años, sufrieron lesiones leves.

Intervino en el hecho un perito del Gabinete Científico del Poder Judicial. El camión fue trasladado a la División Rural y la ambulancia y el acoplado con la carga permanecieron en la banquina, hasta lograr su traslado. Intervino el fiscal Hugo Obregón.


COMPARTIR