Una actriz consagrada llega en el mes de mayo al escenario del Guido Miranda

Una reconocida actriz y símbolo del teatro nacional llegará el próximo 13 de mayo a la sala del Complejo Cultural Guido Miranda, se trata de Betiana Blum, quien estará presentando la comedia La Pipa de la Paz.

29

La función para disfrutar de esta obra que llega precedida de la mejor crítica comenzará a las 21 horas del domingo 13 de mayo. Las entradas ya están disponibles en boletería de miércoles a domingos de 17 a 22 horas tienen un valor de $30 / $400 y  450 según ubicación.

La obra : Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

“La Pipa de la Paz” es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.