Un apoderado de Cambiemos en Buenos Aires fue detenido con un arsenal de armas

38
El funcionario también posee una denuncia por exigir coimas a los comerciantes de Malvinas Argentinas.

Néstor Berardozzi, ex funcionario de Jesús Cariglino y actual apoderado de Cambiemos en Malvinas Argentinas, fue detenido y se le secuestraron más de 60 armas de su casa durante un operativo judicial.

Berardozzi fue director general de Inspecciones en la gestión de Jesús Cariglino y es investigado por la justicia por cobro de coimas a comerciantes del municipio que la familia Cariglino gobernó con mano de hierro por 20 años.

En la casa de Berardozzi, ubicada en frente del local partidario de Cambiemos, había un verdadero arsenal: rifles, escopetas, revólveres y pistolas de distinto calibre.

La denuncia contra Berardozzi fue realizada por un comerciante que lo acusa del cobro de coimas: “Pasaba los controles sin ningún problema debido a que mensualmente entregaba un canon”, dijo el comerciante y señaló que la cuota consistía en mil pesos mensuales y la entrega de 12 cajones de pollos, según consignó La Política Online.

También denunció que el funcionario lo obligaba a comprarle cerdos de su propia granja ubicada en la localidad de Mercedes, animales que eran transportados en helicóptero y eran distribuidos por un grupo de allegados de Jesús Cariglino.

Fuente: Tiempo Argentino