Es la segunda vez que un integrante de Cirque du Soleil muere en torno al espectáculo.
Es la segunda vez que un integrante de Cirque du Soleil muere en torno al espectáculo.

Estaba haciendo un arriesgado truco en altura y se cayó al escenario ante la mirada del público en Tampa, Florida. Fue trasladado al hospital, donde falleció por las graves heridas.
El acróbata Yann Arnaud del Cirque du Soleil murió este sábado después de caer más de 4 metros de altura, durante una presentación del show Volta en Tampa, en Florida, Estados Unidos.

Desde la compañía de circo explicaron que Arnaud cayó al escenario mientras realizaba el número de las tiras aéreas, y que falleció en el hospital por las graves heridas que sufrió.

"Es con inmensa tristeza que Cirque du Soleil Entertainment Group informa que un trágico accidente ocurrió anoche, el 17 de marzo, durante una presentación de su espectáculo 'Volta' en Tampa, Florida", indicó en sus cuentas de redes sociales.

El presidente de Cirque, Daniel Lamarre, aseguró: "Yann había estado con nosotros por más de 15 años y fue amado por todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo". Además, dijo que "actualmente está recopilando más información sobre este trágico evento" y "ofreciendo colaboración plena y transparente a las autoridades a medida que investigan las circunstancias de este accidente".

Un episodio parecido vivió el elenco del Cirque du Soleil durante una gira en 2016, el Olivier Rochette, hijo del cofundador, estaba preparando el escenario para la presentación de "Luzia" en San Francisco, cuando fue atropellado por un ascensor y luego murió.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR