Turismo Carretera: Silva contra viento y marea

Juan Manuel Silva culminó decimosegundo ayer en Concordia por la sexta fecha del campeonato de Turismo Carretera, luego de haber largado 25° con el Ford.

44

El “Pato” Juan Manuel Silva logró revertir ayer en la carrera final un fin de semana que se había puesto cuesta arriba y con el Ford del Catalán Magni Motorsport logró avanzar trece posiciones en la competencia y llegar 12° sumando buenos puntos para el campeonato.

Se mantuvo en la 2ª serie

Silva largó desde la novena ubicación en la segunda serie de la mañana entrerriana y sin mayores variantes se mantuvo allí para llegar 9° en la batería y de esta manera obtener la 25° ubicación en la grilla de la carrera Final desde las 13.10 horas.

Avanzó y cerró de buena forma

En la Final, el chaqueño tuvo el mejor rendimiento del fin de semana y fiel a su estilo de gran corredor de carreras logró abrirse paso para completar las 25 vueltas de la prueba en la 12° posición, avanzando 13 puestos con el Ford a base de buen ritmo y volvió a sumar para acercarse a los puestos de Copa de Oro.

En el campeonato

Con estos resultados, luego de seis fechas disputadas, Silva se ubica 16° en el campeonato con un total de 119 puntos.

 Próxima fecha

La próxima fecha del campeonato de TC será el 8, 9 y 10 de junio en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.