Tucumán: Incendian el escenario luego de que Pity Álvarez suspendieron un show de Viejas Locas

Foto: Archivo

El show de Viejas Locas en Tucumán terminó con incidentes luego de que los fanáticos prendieran fuego el escenario al enterarse de que el recital había sido suspendido porque el cantante, Pity Álvarez, llegó más de seis horas tarde.

La banda de rock Viejas Locas, liderada por Álvarez, iba a presentarse a las 23 en el club Argentinos del Norte tras casi dos años desde la última vez que visitaron la provincia, pero el grupo no salió a escena.

Alrededor de 10.000 personas estuvieron para el inicio del show y habían pagado 800 pesos las entradas, pero ni la banda ni la organización comunicaban por qué se retrasaba el espectáculo.

A la 1.30 los organizadores pusieron en las pantallas gigantes un video grabado con un celular donde Álvarez se excusaba con sus seguidores: “Chicos, tuve un problema gravísimo. Se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”, dijo el cantante en la filmación, que fue subida a las redes sociales.

Desde la organización relataron que Álvarez finalmente llegó “alrededor de las 3 de la madrugada a Tucumán, pero estuvo encerrado en su camarín más de dos horas”.

Cerca de las 5 el cantante apareció en el escenario con efectivos de seguridad y quiso dar explicaciones, pero el público le tiró botellas y otros objetos, por lo que la situación se salió de control.

“La gente comenzó a prender fuego una zona del escenario y las llamas se devoraron los estuches y las consolas de sonido”, reportaron medios provinciales.

Fuente: Tiempo Argentino