Pretendieron coimear a la Policía y terminaron todos presos

48
Nueve personas fueron demoradas por cohecho.

Nueve hombres que se movilizaban en tres automóviles fueron detenidos por personal policial en el control del puente General Belgrano. Los detenidos transportaban juegos de azar, carpas y $67.000.

 Personal de la Comisaría Primera Barranqueras realizó un operativo en conjunto con personal del COE y la Policía Caminera, donde demoraron a 9 personas y secuestran dinero, naipes, y otros elementos utilizados para los juegos de azar. Fue el resultado de tareas investigativas desplegadas por la policía portuaria.

Alrededor de las 05.10 personal del puesto de control Puente General Belgrano interceptó el paso de tres automóviles: una Chevrolet modelo S-10 gris, donde iban dos hombres de 38 y 19 años; una Renault Kangoo blanca, con dos hombre de 40 y 34 años y un Chevrolet Aveo, donde viajaban 4 sujetos de 27,58, 38 y 47 años.

Durante el control, estas personas intentaron evitar la inspección de los vehículos ofrecieron dinero. Ante esta situación los uniformados requisaron los automóviles hallando juegos de azar; naipes, banquetas, luces de emergencias, lonas tipo carpas, cuchillos, celulares y la suma $67.243.

Operativo a cargo del Jefe de la Comisaría Primera de Barranqueras, que consulto la situación con el Fiscalía Investigación Penal N°15 a cargo del Doctor Bogado, quién ordeno el secuestro de los elementos hallados y los masculinos demorados sean notificados de la causa “Supuesto Cohecho”.