La víctima fatal viajaba en una motocicleta junto a su hija de 11 años. El gran impacto del árbol provocó la muerte en el acto, en la mujer mayor; mientras que la niña debió ser hospitalizada y trasladada a Resistencia.

El hecho fatal ocurrió en la tarde de ayer en la Isla del Cerrito. Una mujer murió cuando transitaba en una moto junto a su hija de 11 años y un árbol cayó encima de ella. La policía local tomó conocimiento del accidente cerca de las 19. La mujer que perdió la vida fue identificada como Gladis Soria, de 32 años.

La víctima fatal circulaba en una moto tipo 110 cc junto a su hija, por una calle asfaltada al costado de la defensa de dicha localidad. De forma imprevista cayó un árbol eucalipto de tamaño grande e impactó sobre Soria y su hija.

La mujer mayor fue llevada de forma urgente al centro de salud de la Isla del Cerrito, donde fue atendida por el médico de guardia, quien confirmó que ingresó sin signos vitales. Mientras que la menor fue trasladada de manera urgente al hospital Pediátrico, donde fue diagnosticada de “Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Grave”, permaneciendo en observación.

Por el trágico hecho, intervino la fiscalía en turno, que dispuso pericias al Gabinete Científico.


COMPARTIR