El 14 y 15 de abril se jugaron los partidos correspondientes a una nueva fecha del Torneo Fair Play. En el primer encuentro, Interlibros de Resistencia derrotó por 5 a 3 a Servimat SRL de Corrientes en un partido con un gran nivel de juego.

Los protagonistas mostraron buen fútbol y durante el trámite de los 60 minutos no se notaron diferencias entre los rivales. Los vecinos correntinos tuvieron la victoria hasta el segundo tiempo, pero en una ráfaga de jugadas Interlibros se quedó con los tres puntos.

En el segundo partido de la fecha, IMG Muebles sumó su tercer empate consecutivo al igualar 1- 1 con Selección FC. El primero mostró orden en el terreno de juego, con un alto porcentaje de control del balón, ante un rival que desplegó cambios de velocidad y buen juego.

Por otra parte, en la zona de la categoría Intermedia +35, el nivel de juego es muy parejo y cada equipo tiene sus figuras que buscan desequilibrar para llevarse los tres puntos. La figura destacada fue Martín Maffei, quien permitió que Los "T" logren un valioso empate ante Cerro Porteño, quien demostró un excelente nivel de juego.


COMPARTIR