El centro Juan Palamedi una de las cartas de triunfo de Curne para el gran duelo de este sábado en Monte Alto.
El centro Juan Palamedi una de las cartas de triunfo de Curne para el gran duelo de este sábado en Monte Alto.

Hoy a las 17 horas en Aquamare, Avenida Sarmiento 2100, se realizará la conferencia de prensa donde se lanzará oficialmente la Gran Final del Torneo del Interior A 2018, organizado por La Unión Argentina de Rugby.

El partido decisivo entre Curne y Huirapuca de Tucumán se jugará este sábado a las 15.30 en la instalaciones Universitarias, en donde se espera una concurrencia record de más de 4000 personas.

Los protagonistas vienen por el título del Torneo del Interior (TDI) “A”, pero además por el bonus track de obtener una plaza, para el NEA o para el NOA respectivamente, para el Nacional de Clubes "B", en 2019.

Por la Permanencia

En tanto que también el sábado, pero en Uruguay, Taragüy RC jugará la última chance de mantener la categoría para el NEA en el torneo del Interior "A", ante Montevideo RC.

Regional NEA

Teniendo en cuenta la Gran Final y la Permanencia en el TDI "A", la programación del Torneo Regional NEA de Clubes sufrirá modificaciones.

Los partidos de Primera entre Curne y Aguará de Formosa y Taragüy y Capri de Posadas, serán reprogramados por obvias razones.

En tanto que los partidos entre Sixty ante San Patricio, en Villa Fabiana, y Centro de Cazadores de Posadas frente a Regatas Resistencia, se jugará el domingo; ambos desde las 16.15 horas.


COMPARTIR