Tierra Verde dará un concierto didáctico para escuelas en Casa de las Culturas

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompaña la realización de un concierto didáctico de Tierra Verde. El mismo se concretará el miércoles 12 de septiembre, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

El conjunto de música para chicos presentará el show Traigan los cuentos. Se concretarán tres funciones, a las 9.30, las 14.30 y las 17.

La banda interpreta canciones de composición propia con contenido local y con mensajes ecológicos. Este formato de concierto didáctico está dirigido a escuelas primarias y jardines de infantes. Para inscribirse para participar, desde los establecimientos educativos pueden llamar al 3624- 652838.

Tierra Verde

Es una banda de música infantil integrada por los artistas chaqueños Seba Ibarra, Mauro Siri, Guido Romero Scherf, Esteban Peón y Dani Choi Ramírez, que busca transmitir un mensaje ecológico y de conciencia regional mediante canciones de composición original y un relato que reivindica al paisaje y la gente de nuestro entorno.

En cada canción los protagonistas cantan historias que evocan fantásticamente a personajes y situaciones de la vida cotidiana en la región. El chamamé, el rock, la cumbia, son algunos de los estilos musicales que invitan a imaginar espacios y dar vida a estos relatos.