¡El respeto pierde por goleada! La poca inteligencia emocional se debe de tener dentro y fuera de la cancha. Ya está volviendo una mala "costumbre" la publicación de terribles videos de hombres de distintas nacionalidades obligado a chicas rusa a repetir vulgaridades.  El nuevo video se viralizó en Facebook .

La página web 'Etiqueta Azul' publicó la terribles imágenes que se vienen haciendo viral en Facebook y más redes sociales. Como se sabe, Facebook se está convirtiendo en la plataforma para mostrar los distintos videos de acoso que sufren las mujeres en Rusia por elMundial .

El ciudadano argentino le hace repetir vulgaridades a la joven rusa que hacen referencia al sexo oral. El video deFacebook tiene más de 20 mil reproducciones. Existen varios videos de Facebook donde se muestra el terrible acoso que sufren las mujeres de distintas nacionalidades en el Mundial Rusia 2018 . Solo hay que ver el video de la joven japonesa repitiendo vulgaridades.

Otro caso que se volvió viral en Facebook fue el caso de un peruano que le hizo repetir terribles palabras a una joven rusa asistente a los partidos de Rusia 2018 .

El hecho se viralizó en Facebook y los usuarios de la red social comenzaron con la "caza" de la identidad del hombre peruano que se pasó de "vivo" con la bella joven. El video de Facebook llegó a millones de personas. El culpable del clip salió a pedir disculpas y explicar sus razones vía Facebook.

Pero este no es el único caso, buscando en las redes se puede encontrar otro similar aunque sin ver al protagonista.

https://www.youtube.com/watch?v=-G-DLIuZzUg


COMPARTIR