Taller matutino de teatro musical para niños

69

Comenzarán, en Sala 88, el nuevo taller de teatro musical para niños, que se dictará por las mañanas. Las clases serán los jueves de 9 a 10.30 y viernes de 9 a 11; tendrá un costo de 800 pesos por mes. La inscripción se puede realizar al 3624662928.

Los talleres estarán a cargo de Teatro Musical Chaco. A través de juegos teatrales y diferentes actividades, se irá conociendo el mundo del teatro. La propuesta es que los chicos puedan desarrollar su imaginación, trabajando en grupo en un ambiente de respeto y que aprendan a formar parte de una puesta en escena.

Los chicos irán conociendo las distintas posibilidades que tienen de movimiento, voz, coordinación, trabajo en grupo entre otras. También se realizarán otras actividades concretas como: construir instrumentos musicales y títeres; cantar canciones y empezar a conocer los elementos de la voz para cantar.

El taller será coordinado por Tomás Morales Michelini; quien actualmente es profe de teatro musical en Teatro Musical Chaco, en Sala 88, que brinda talleres 3 años en Chaco.