La Subsecretaria de Transporte del Chaco habilitará la revalidación del crédito nuevo para la SUBE Estudiantil Gratuita. Será a partir del 1 de marzo para los estudiantes de todos los niveles educativos del área metropolitana y gran Resistencia. Se podrá renovar el beneficio en las "terminales SUBE" instaladas en distintas partes de la ciudad.

En tanto, para gestionar el Boleto Estudiantil Gratuito, los estudiantes que no tienen tarjetas deberán concurrir a las oficinas de la Subsecretaría de Transporte (avenida Sarmiento 1195) con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular, de 8 a 18 de lunes a viernes.

La Sube Estudiantil Gratuita va a poder utilizarse desde el 1 de marzo, ya que los atributos estarán cargados en todos los totems que están disponibles y podrán ser utilizadas por los alumnos y alumnas de todos los niveles, hasta el 21 de diciembre.

El subsecretario de Transporte, Roberto Medina recordó que la tarjeta Sube Estudiantil no tiene vencimiento, sino que sólo se renueva el beneficio, por eso recomendó que las credenciales no deben tirarse ni destruirse.


COMPARTIR