El Stand Up de Sala 88 presentará, este viernes, la última función de abril y aprovechará la ocasión para despedir al presentador y director del espectáculo, Hugo Blotta, que no estará durante un mes. La función será en las instalaciones de la cooperativa (Frech 845) a las 22. Las entradas se pueden reservar al 3624383115 o por Facebook.

El show de humor regional prepara sus mejores galas para la función de este viernes donde el elenco de estará completo: Paulo Segobia, Cecilia Cabrera, Mamacha Massin, Tato Monzón, Nelson Fernández, el invitado Franco Penelli y Hugo Blotta. El próximo viernes, con la llegada de mayo, estrenará show como cada vez que comienza un mes.

Los monólogos del espectáculo de Sala 88 –que hace 12 años está en cartelera- recorre diferentes temáticas: actualidad y para hacer una introspección sobre lo cotidiano. Los llantos de los hombres, las palabras de otros idiomas que usamos a diario y las malas palabras, la vida antes y después de Facebook, los problemas que causan algunas veces los apellidos, los números de la quiniela, las visitas al psicólogo y por supuesto,  las mega causas del lavado de dinero chaqueño.

Como siempre el show de humor de Sala 88, cuentan con servicio de bar. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Las entradas anticipadas tienen descuento y se reservan al 3624383115.

El domingo 29, a las 21 horas, el grupo de teatro Fulanos volverá a subir a las tablas de la Sala 88 con la obra “Dentro”, una producción de creación colectiva del taller de adolescentes avanzados que representó a la provincia en el Mundial de Teatro Joven VQV 2017, y obtuvo tres menciones. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

La creación colectiva denominada “Dentro”, está dirigida por Ángela Rodríguez. El  espectáculo  es el resultado de  un año de investigación de los alumnos del taller de teatro  para adolescentes avanzados que se dicta en las instalaciones de la Cooperativa de Teatro Sala 88.

El elenco adolescente, está compuesto por: Agustina Alcaraz Díaz, Bruno Arévalo, Cecilia Gómez Kum, Celeste López, Cielo Machuca, Jaquelin Romero, Gastón Peloso, Sofía Miranda y Laura Yrala.

Sobre Dentro

Dentro, en la parte interior de un espacio, real o imaginario, habitan los recuerdos. ¿Cómo serán los recuerdos? ¿Serán como las perlas? ¿O como plantas? ¿Como plumas? ¿Como polvos de colores? Parecen inaprensibles, porque cada momento vivido rápido se vuelve pasado. Y lo que ahora es, ya no es más en un segundo. ¿Dónde se guardan? ¿Estarán en la mente? ¿En el corazón? ¿En el cuerpo?  ¿Estarán dispersos en el aire o los cuidarán las personas que viven en ellos? ¿Estarán perdidos?

El staff de esta producción está integrado por Belén Ucero  en Asistencia General, Producción,  y Maquillaje de Fulanos, la Fotografía  es de Carmela Cendra Veiravé, el Diseño de Vestuario es de Julieta Ayub, Cecilia Cabrera se encuentra en Asistencia Dramatúrgica, la Puesta en Escena es de Ángela Rodríguez, el Diseño Gráfico de Julieta Ayub y José María Aguilera es responsable del Diseño de Iluminación. El espectáculo cuenta con la Asistencia Técnica de Luisella Manzone.


COMPARTIR