Aunque cause enojo o indignación, las redes sociales suelen usarse para difundir noticias falsas como la muerte de algún famoso, razón por la cual varias figuras han tenido que salir a desmentir su fallecimiento. Esta semana, le tocó Sylvester Stallone . Luego de que circularan unas fotos en las que se lo veía muy desmejorado lo dieron por muerto, entonces él salió a aclarar en su cuenta de Instragram que está más vivo que nunca.

Mientras que la primera reacción del actor fue pedir que ignoren ese rumor con una captura de pantalla de la noticia, más tarde decidió bromear sobre el tema.

"Mirando a mis hijas afuera, durante una tormenta de granizo. ¡Es grandioso haber regresado de la muerte!", escribió como epígrafe del video que compartió en su cuenta. En el mismo pueden verse a Sophia Rose (21) y Sistine Rose (19).

A los 71 años, el actor está en pleno desarrollo de uno de los personajes que lo inmortalizó. Sylvester volverá a convertirse en Rocky, para Creed II. Y para los memoriosos es fácil atar cabos y entender qué pasó. En la entrega anterior, el luchador es diagnosticado de cáncer. Por eso, en el film lucirá secuelas de los fuertes tratamientos a los que fue sometido para enfrentar esa enfermedad. Al ser registrado por las cámaras, algunos confundieron la ficción con la realidad.

El film, que tiene como posible fecha de estreno fines de diciembre, se centrará en Adonis Creed (Michael B. Jordan), el hijo del legendario boxeador, amigo y rival de Rocky, Apollo Creed, quien peleará contra el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), el ex boxeador ruso que había peleado con Rocky en la cuarta entrega y ahora tendrá su revancha como entrenador de su hererdero (Florian Munteanu).

En el póster oficial de la película se puede ver a los dos boxeadores y a sus respectivos entrenadores detrás.


COMPARTIR