Tres adolescentes, ingresaron en la madrugada de ayer en una vivienda con aparente intención de cometer un ilícito. Entre sus prendas encontraron un arma blanca, dinero en efectivo y una “tumbera” con un cartucho percutado.

Un hombre de 57 años fue quien se comunicó vía telefónica con el abonado 911, solicitando la presencia policial, debido que tenía personas extrañas dentro de su finca, ubicada en Sarmiento al 132, de Charata.

De inmediato, una patrulla arribó al lugar e ingresó al domicilio, donde demoraron a tres chicos de 15, 16 y 17 años, quienes no pudieron explicar su presencia dentro de la casa.

Posteriormente, se solicitó a los demorados que exhiban sus pertenencias, haciendo entrega estos de dos cuchillos, una “tumbera” conteniendo en su interior un cartucho y la suma de 800 pesos.

Se procedió al formal secuestro de los elementos antes mencionados y se invitó al ciudadano a realizar la correspondiente denuncia.

Posteriormente se condujo a los tres menores al nosocomio local para ser examinados por el galeno en turno y finalmente fueron entregados a la Guardia de Prevención de la comisaría junto a los secuestros para que se realicen las actuaciones que prosiguen.


COMPARTIR