Show estreno para recibir marzo en el Stand Up

57

Este fin de semana el show de Stand Up estará de estreno, como cada vez que comienza un mes. La función será a las 22 y las entradas se pueden reservar por Facebook o al 3624383115.

El club de comedia de Resistencia es el único formato de comedia de la zona que el público volver todos los meses y encontrar siempre un show diferente. En esta oportunidad, la cooperativa no sólo presenta a los más hilarantes cómicos del elenco, sino que también actuará Franco Penneli de Corrientes.

El elenco local estarna integrado por Mamacha Massin, Cecilia Cabrera, Nelson Fernández, Paulo Segobia, Tato Monzón, todos conducidos por el anfitrión de la casa Hugo Blotta.

El Stand Up de la Sala es al estilo café concert, donde el espacio se convierte en un cálido bar haciendo el disfrute completo y la diversión plena. Si el clima lo permite este viernes será en el patio, uno de los tres espacios escénicos de la cooperativa, donde el verde es el marco perfecto para un espectáculo de verano.

Las reservas se pueden hacer por Whatsapp, mensaje de texto o llamadas; también se puede reservar por mensaje privado en Facebook. Se reserva la mesa y se retiran y pagan al momento de la función.