La Policía Civil New Hamburgo anunció ayer nuevos detalles sobre el caso de los dos hermanos encontraron asesinados en Novo Hamburgo, cuya muerte se habría producido en un ritual satánico. De los siete sospechosos con prisión preventiva decretada, tres continúan prófugos y el caso permanece abierto.

¿Quiénes son las víctimas?

Las primeras partes del cuerpo de dos niños fueron encontrados el 4 de septiembre, 2017 , en el barrio Lomba Grande, en Novo Hamburgo, Brasil. Ellos fueron identificados como un niño, con edad entre 8 y 10 años, y una niña, de 10 a 12 años, según un examen pericial. El 18 de septiembre, otros miembros fueron encontrados, a unos 350 metros del primer lugar, y fueron asignados a los mismos hermanos, que tienen la misma madre y padres diferentes.

Los cráneos hasta ahora no han sido localizados. La investigación sugiere que los niños pueden ser argentinos y se han traído de una región pobre de Corrientes.

Lo que lleva a creer que lo menores serían argentinos es que uno de los sospechosos es argentino,  identificado como Jorge Adrian Alves. Según el delegado Fermino, la hipótesis es que las víctimas hayan sido cambiadas por un camión robado en Brasil y llevado Corrientes, donde se cree que los niños vivían. Alves tiene relaciones en Corrientes y también en Misiones. Otro hecho es que el material genético de los hermanos no fue localizado en bancos de ADN en Brasil y no hay características compatibles en listas de desaparecidos brasileños.

Todavía no se sabe donde el camión de color blanco Mercedes habría sido robado. Los investigadores creen que fue en Brasil, pero no saben en qué Estado ni quién es el propietario del vehículo.

 

¿Quién habría encargado el ritual y cuál es la motivación?

Según las investigaciones, los socios Norbert Paulo Ademir da Silva y Jair da Silva habrían pagado  $25,000 reales en efectivo ya que el ritual les traería más prosperidad en sus negocios, los bienes e inmuebles. Según el delegado, los empresarios, que poseen varios emprendimientos inmobiliarios, además de reventa de coches y comercio de sandías, pretendían desarrollar más sus negocios y, por eso, Pablo presentó al brujo a su socio.

Los hijos de Jair, Andrei y Anderson, también habrían participado en el ritual, para reunir a siete personas, número supuestamente cabalístico para el ritual.

Sílvio Fernandes Rodrigues era el mago y maestro que llevó a cabo el ritual. Él habría exigido dos niños de la misma sangre y determinado el paso a paso de la magia, desde la renuncia a Dios por parte de Jair hasta el sacrificio de los hermanos y el desmembramiento  de las partes de los cuerpos en lugares estratégicos. Los demás participantes, Márcio Miranda Brustolin, el argentino Jorge Adrian Alves, los empresarios y sus familiares habrían participado en el ritual, venerando al diablo y ejecutando los pasos determinados por el brujo.

 

¿Cómo ocurrió la muerte de los hermanos?

Las investigaciones muestran que la niña, habría sido apuñalada al intentar reaccionar. El niño habría sido alcoholizado antes de la muerte y ambos fueron decapitados con el uso de torniquetes mientras estaban atados a pedestales.

¿Hay pruebas del consumo de carne y sangre humana de los menores?

El delegado Fermino cree que la carne humana y la sangre se consumieron durante el ritual por el relato de los testigos. Como los involucrados niegan haber cometido los sacrificios, aún no hay otras pruebas.

La policía logró avanzar en la investigación y llegar al templo satanista en Gravataí . También habría otros indicios que se mantienen en secreto, porque la investigación todavía está en marcha.

En octubre, el titular de la División de Homicidios de Novo Hamburgo, Rogerio Berbix Baggio dijo que creía que la madre de los dos hijos también podría estar muerta, ya que ninguna familia registró la desaparición de los hermanos. Sin embargo, aún no hay ningún indicio de su paradero y ya que los menores no han sido identificados.

Fuente: Gauchazh


COMPARTIR